Los regalos promocionales de empresa son imprescindibles a la hora de hacer publicidad de la misma de una manera sutil, agasajando al cliente o posible cliente con un detalle. Regalos de este tipo hay cientos y es que cada vez, la industria del regalo promocional ofrece una mayor variedad para sorprender a tus clientes sin que suponga un gran desembolso para tu bolsillo. A pesar de que regalos ya tan clásicos como los llaveros, los mecheros, los bolígrafos, los abanicos o las tazas siguen funcionando como hace años, ahora hay nuevas ideas que nunca vienen mal si lo que queremos es sacar una sonrisa o incluso una risa a nuestro cliente. ¿Te gustaría innovar el marketing de tu empresa con Regalos promocionales algo distintos y originales? Pues te ofrecemos una lista que seguro te va a gustar. ¡Toma nota!
4 regalos promocionales que puedes incorporar a tu empresa
1. La neverita de playa
Una nevera ligera, pequeña, que pese poco pero en la que puedas meter lo indispensable, nunca viene mal y no es ta fácil de encontrar en las tiendas que siempre se inclinan por las de gran volumen. Hay muchos modelos de este tipo de neveras para promocionar la empresa. Una buena forma de llevar el nombre de tu empresa por toda la playa.
2. La lamparita para el ordenador
Una lámparita para pegar en el ordenador que seguro que llama la atención de tus clientes. Un detalle muy bonito y práctico.
3. Un mini set de limpieza
Una escobilla pequeñita y un mini recogedor, ¿has visto tú este set en algún lado? Seguro que le despierta una risa a tu cliente… buen comienzo para tenerlo contento.
4. Unas gafas sin cristal
Si tu público mayoritario es muy fashion tener otras gafas sin cristal… ¡no le van a venir nada mal! Un regalo más que original.